ROCK PERUANO – ¡ROCK DEL BUENO !

Hola de nuevo.. quiero compartir con uds. una lista de 20 canciones del mejor rock de mi tierra PERÚ, tenemos buenas bandas de rock que tocan buena música.. espero disfruten tanto como yo los que también son amantes del buen rock 🙂

Haz clic aqui y también en la imagen para escuchar la musica

La lista es la siguiente  disfruten 🙂

    1. Mar de Copas – Un dia sin Sexo
    2. Si Algo Asi Como El Amor Esta En El Aire – Mar de Copas
    3. No me imagino / Quiero beber hasta perder el control – Mar de copas
    4. LIBIDO – COMO UN PERRO
    5. LIBIDO NO VOY A VERTE MAS
    6. Libido – Ojos De Ángel
    7. Libido En Esta Habitacion
    8. Libido – No sera lo mismo sin ti
    9. TK – Inminente Conjunción ( Oficial)
    10. TK – Buscando La Victoria ( Oficial)
    11. TK-Abril( Clip)
    12. Tk – Ilusion
    13. Diego Dibos – Cerca ( Oficial)
    14. Diego Dibós – Amor y dolor
    15. Zen – Sol
    16. Zen – Mi Perdición
    17. Nunca – Aliados
    18. Campo de Almas – Tus alas caeran -rock peruano
    19. Ya no es igual – CAMPO DE ALMAS en el Jammin (JANO – PERÚ)
    20. mar de copas – falso amor

Responder

